Oddent - Especialistas en salud bucal

Prevención contra la gingivitis y las caries en pacientes portadores de ortodoncia

Las bacterias dentro de la boca se adhieren a los dientes en una estructura organizada llamada “placa dental”, la cual transforma en ácidos los restos de alimentos que quedan en los dientes; estos ácidos dañan la integridad del esmalte y se forman cavidades o caries. La acumulación de placa dental y de restos alimenticios es mayor en pacientes que utilizan aparatos de ortodoncia, y con ello aumenta el riesgo de enfermedades de las encías y de caries dental.

ODDENT® ORTHO en pasta dentífrica y enjuague bucal contiene Digluconato de Clorhexidina, un agente antiséptico (antibacteriano) que ha demostrado ser muy efectivo inhibiendo el crecimiento de la placa bacteriana y previniendo la formación de caries.

Oddent Ortho

INDICACIONES

  • EFECTO NIVEO: la combinación de clorhexidina con lactato de zinc potencia el efecto antiséptico aumentando el tiempo del efecto sobre las bacterias y disminuyendo a su vez los efectos indeseables de la clorhexidina

  • Portadores de aparatología ortodóntica fija y removible, como ayuda en la higiene bucal diaria

Oddent Logo Footer

ODDENT® es una línea de productos de cuidado oral de tipo profesional, son de venta libre por lo que se pueden adquirir en la mayoría de farmacias de Centroamérica y el Caribe. Hay un producto ODDENT® para cada necesidad.

Consumer Healthcare

Copyright by Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe 2021. All rights reserved.