Oddent - Especialistas en salud bucal

Tratamiento completo para dientes sensibles al frío y al calor

La hipersensibilidad dental es una sensación dolorosa que se puede desencadenar ante estímulos químicos, térmicos o táctiles, cuando la dentina queda al descubierto en caso de retracción de la encía o pérdida de esmalte ocasionada por caries o abrasión excesiva causada por el cepillado.

Esta sensación de dolor puede llegar a dificultar la higiene bucodental diaria y fomentar con ello la formación de la placa bacteriana, generando afecciones dentales añadidas Oddent® Desensibilizante en pasta dentífrica y enjuague bucal combate la hipersensibilidad dental de manera rápida y prolongada.

Oddent® Desensibilizante contiene nitrato potásico. Un agente desensibilizante de acción comprobada, en asociación con fluoruro potásico, cuya capacidad para remineralizar el esmalte y ocluir los túbulos de dentina expuestos, contribuye a potenciar el efecto desensibilizante y ayuda a prevenir la caries.

Oddent Desensibilizante

INDICACIONES

  • En caso de hipersensibilidad dental cuando se desee tener un efecto desensibilizante prolongado y protector contra la placa bacteriana y las caries

  • Cuando se descrubre la raíz (recesión gingival) y se padezca de sensibilidad dental

  • Antes, durante y después de blanqueamientos dentales y otros procedimientos bucales que provoquen sensibilidad dental

Oddent Logo Footer

ODDENT® es una línea de productos de cuidado oral de tipo profesional, son de venta libre por lo que se pueden adquirir en la mayoría de farmacias de Centroamérica y el Caribe. Hay un producto ODDENT® para cada necesidad.

Consumer Healthcare

Copyright by Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe 2021. All rights reserved.