Oddent - Especialistas en salud bucal
Oddent®

Consejos

Sensibilidad dental Oddent

Sensibilidad dental

¿Eres de los que rechina los dientes ya sea dormido y hasta incluso despierto, te encuentras entre los 30 y 40 años y no puedes comer cosas frías por que sientes dolor en los dientes? No necesitas evitar los alimentos o bebidas frías, que te gustan por que te causan dolor, es momento de reconocer que tienes sensibilidad dental por lo que te sugerimos que visites al odontólogo para que no siga avanzando. Te aconsejamos cepillarte con cepillo de cerdas suaves y continuar con tu higiene con Oddent Desensibilizante que aliviará las molestias de la sensibilidad dental.

Oddent Baby Consejos

Oddent Baby

Sabías que la higiene oral inicia desde bebés? hay que comenzar a cuidar la higiene de su boca con una gasa humedecida con agua. Se frotan las encías para eliminar restos de leche.

Este método también hay que seguirlo cuando ya aparezcan los primeros dientes. La salida de los primeros dientes causan molestias que se reducirán con la ayuda de ácido hialurónico en donde haya inflamación y dolor de encías.

Oddent Baby Consejos

Oddent Baby

La salida de los primeros dientes en la infancia se acompañan de dolor e inflamación de las encías. Además, la boca del bebé inicia un proceso de salivación excesiva que requiere la aplicación de un gel que permanezca por más tiempo en su boca.

Por eso, recomendamos utilizar Oddent baby, que perdura en las encías y forma una capa protectora flexible para el alivio de estas molestias.

Oddent Bi Fluor

Oddent Bi Fluor

Alrededor de los 3 años, como madres sabemos que el azúcar no es saludable para nuestros hijos, pero a ellos les encanta. Siendo uno de los factores principales que influyen para tener caries, debemos de cuidar los dientes de los niños con una doble protección en esta etapa con Oddent Bi Fluor. Aunque aún son dientes de leches son muy importantes que estén saludables y así no tener complicaciones cuando en los dientes permanentes broten.

Oddent Infantil Gel

Oddent Infantil Gel

La boca sufre grandes cambios durante los 12 primeros años de vida, en los que se desarrolla los dientes temporales y permanentes.

Es trascendental que como padres no restemos importancia a la higiene de la boca y busquemos hacer una rutina en los niños, con una pasta y enjuague que tenga un color llamativo y sea de agradable sabor como el que presenta Oddent infantil.

Oddent B5 y Gingival

Oddent B5 y Gingival

No acostumbramos a prevenir las enfermedades en la boca, Si sospechas que podrías estar sufriendo alguno de los signos más comunes como mal aliento, sangrado o inflamación en las encías aftas o llagas en la lengua y/o boca, recomendamos utilizar una pasta y enjuague como Oddent B5 y Oddent gingival si hay sangrado, acompañado se recomienda visitar al dentista para hacer limpieza y revisiones al menos 2 veces al año. Aquí tu dentista hace un chequeo general y detecta signos de problemas en la boca y los trata antes de que desarrolle algo que ya no tenga solución. Esto ayudará a detener la enfermedades en la boca antes de que empeoren.

Oddent B5 y Gingival

Oddent B5 y Gingival

El sangrado o la inflamación que sale de tus encías, nunca debes de tomarlo como normal, incluso cuando utilizas hilo dental y te sangra con facilidad puede ser los principales síntomas de la enfermedad periodontal, siendo la más común, la gingivitis. Por lo general el mal aliento es la primera fase, pero éste no es perceptible por uno mismo, así que sigue avanzando la enfermedad hasta llegar al sangrado de encías. Considera que el sangrado e inflamación de encías (gingivitis) puede solucionarse si se trata desde los primeros signos; con el tratamiento y una rutina de cuidado oral adecuada. Sin embargo, si no se trata, puede causar problemas más graves en la boca, conocidos por la pérdida hueso mandibular (periodontitis), que es irreversible, no puede solucionarse y puede hasta causar la pérdida de piezas dentales.

Oddent Forte

Oddent Forte

¿Estas por tener una intervención quirúrgica en la boca? A continuación describimos algunas de estas, que son las más comunes: extracción de dientes o cordales, implantes dentales, cirugía de la mandíbula, cirugías correctiva o cosméticas dentro de la boca. Entendemos por lo que estás pasado, necesitas volver a tus actividades diarias como comer sin complicaciones.

Existe una opción innovadora para mejorar la cicatrización y la solución Forte para el alivio de tu boca, Oddent forte con mayor concentración reduce el dolor y el malestar desde las primeras aplicaciones.

Oddent Gingival

Oddent Gingival

La enfermedad periodontal es el término médico de la enfermedad de las encías. Si no se detiene esta enfermedad se llegará incluso a la pérdida de los dientes.

Te describimos los signos de alerta para que reconozcas esta enfermedad: tus encías están inflamadas, te sangran con facilidad, hay deterioro y cambio de color y de textura. Puedes detener esta enfermedad utilizando pasta y enjuague que contengan Clorhexidina-CHX.

Visitar al odontólogo es muy importante y tener el diagnóstico adecuado.

Oddent Gingival

Oddent Gingival

Sabías que existe una relación directa entre la enfermedades de las encías y el riesgo de contraer Covid-19? Una adecuada higiene bucal, evita la placa bacteriana, que es una acumulación de bacterias donde hay mayor probabilidad que se aloje el virus que provoca el Covid-19. Una limpieza profesional con tu odontólogo al menos dos veces al año y el uso continuo de productos de cuidado oral profesional con ingredientes como el Cloruro de Cetilpiridinio-CPC o Clorhexidina-CHX te permite cuidar mejor de tu salud y la de los tuyos.

Oddent Logo Footer

ODDENT® es una línea de productos de cuidado oral de tipo profesional, son de venta libre por lo que se pueden adquirir en la mayoría de farmacias de Centroamérica y el Caribe. Hay un producto ODDENT® para cada necesidad.

Consumer Healthcare

Copyright by Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe 2021. All rights reserved.